concursos

Hasta el 15 de Noviembre de 2019 Museo del Grabado
Concurso de fotografía: "El museo visto por los niños" Museo del grabado español contemporáneo


Con motivo de la vigésima quinta edición de los Premios Nacionales de Grabado el Museo del Grabado Español Contemporáneo junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella y la Asociación de Amigos del Museo del Grabado convocan el concurso “El Museo visto por los niños”.

En este concurso podrán participar los menores de edades comprendidas entre los 10 y los 16 años enviando hasta el 15 de noviembre una fotografía o dos del interior del propio Museo al correo electrónico del Museo del Grabado, info@mgec.es, con el asunto “Concurso El Museo visto por los niños”, especificando en el mensaje de texto nombre y teléfono de un tutor responsable, así como el nombre del menor participante. El Museo del Grabado Español Contemporáneo se compromete a no usar estos datos con terceros ni fuera del ámbito de la comunicación motivada por este concurso.
Se establecen los siguientes premios:

- Para participantes de 10 a 12 años: un primer premio dotado de 80 euros y un segundo de 40 euros.
- Para participantes de 12 a 16 años: un primer premio dotado de 100 euros y un segundo de 50 euros.
 
El fallo del Jurado se dará a conocer durante el acto de entrega de galardones, que se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre a las 19:00 h. en el propio Museo del Grabado Español Contemporáneo, dentro de la jornada dedicada a la inauguración y entrega de los XXV Premios Nacionales de Grabado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario